Buton de ir
Solicitar suEvaluación
Ver Video
Ver Imagen
Ver Caso
Botón de DragBotón de Drag
MenuCerrar
Buton de cerrar

Solicite suevaluación

Nos encantaría recibir su información y así poder ayudarle lo antes posible. Llene cada una de las preguntas y si desea puede adjuntar sus fotografías las cuales nos facilitaría proporcionarle una atención más personalizada.

Loading
TEl: 4001-2899 Solicite su evaluación
ES|EN

Restauración capilar para mujeres

Le ofrecemos alternativas para solucionar la pérdida de cabello femenino.

Para las mujeres la pérdida del cabello es algo muy doloroso, ya que lucir una cabellera fuerte y reluciente es algo que está ligado a la feminidad. Corto, largo, lacio o rizado el cabello siempre ha sido una parte importante de la identidad.

La calvicie femenina no tiene repercusiones únicamente a nivel físico, si no también a nivel emocional. Este padecimiento suele afectar enormemente a las mujeres causándoles problemas en su autoestima y por ende en su vida cotidiana y sus relaciones sociales.

Solicite su evaluación
Imagen de transplante capilar

Principales causas de pérdida de cabello en mujeres

Padecimiento principal

Al igual que como le sucede a los hombres, la causa más común en la pérdida de cabello en mujeres es la alopecia androgénica. No obstante su desarrollo y evolución es diferente comparada a la de los hombres.

Escala Ludwig para mujeres
Imagen escala de Ludwig

Otras causas:

  • Desequilibrio hormonal, lactancia e incluso menopausia.
  • Alopecia Areata.
  • Alopecia de Tracción.
  • Efluvio Telógeno.
  • Alopecia por Químicos.

Valoración Médica

Es necesario conocer a nuestra paciente, escuchar sus necesidades y principalmente saber la razón o causa de su condición actual.

  • Historial clínico completo de la paciente.
  • Tiempo y patrón de pérdida de cabello.
  • Estudio con nuestra micro cámara donde se analizará el estado actual de sus folículos pilosos.
  • Con el estudio concluido y el diagnóstico identificado, se brindan las recomendaciones y se valora si califica para alguno de nuestros tratamientos.

costo del diagnóstico

$100

Tratamientos DHI para mujeres:

Al tener una valoración médica previa, DHI cuenta con una gama de tratamientos especializados en mujeres para lograr resultados óptimos.

  1. 1.

Productos para cuidado del cabello según las necesidades de cada paciente. Entre ellos podemos mencionar:

  • - Shampoo de uso diario.
  • - Loción anticaída.
  • - Tratamientos para fortalecer el cabello.
  1. 2.

Procedimiento Plasma Rico en Plaquetas, tratamiento que consta de mínimo 6 sesiones, con una duración aproximada de 30 minutos, sin efectos secundarios.

  1. 3.

La implantación capilar es un tratamiento permanente que consta en la colocación de folículos pilosos en el área afectada. La alopecia en mujeres se presenta en áreas como entradas y zona central. Tiene una corta recuperación y el cabello crecerá de por vida.

  1. 4.

La micropigmentación capilar es la colocación de tinta con una micro aguja, creando en el cuero cabelludo una especie de sombreado simulando cabellos existentes y eliminando que se observe el cuero cabelludo. No es permanente y consta de varias sesiones.

Tu cabello es la corona que nunca te quitas. Hazla relucir! - DHI COSTA RICA

Solicite su evaluación