Buton de ir
Solicitar suEvaluación
Ver Video
Ver Imagen
Ver Caso
Botón de DragBotón de Drag
MenuCerrar
Buton de cerrar

Solicite suevaluación

Nos encantaría recibir su información y así poder ayudarle lo antes posible. Llene cada una de las preguntas y si desea puede adjuntar sus fotografías las cuales nos facilitaría proporcionarle una atención más personalizada.

Loading
TEl: 4001-2899 Solicite su evaluación
ES|EN

Conozca más sobre nosotros

Las consultas más frecuentes del procedimiento DHI

Solicite su evaluación
+ de 200 000 clientes satisfechos Imagen de preguntas frecuentes

¿Qué es la alopecia?

La alopecia es un padecimiento en el cual se produce una pérdida excesiva o rarefacción del cabello.

¿Cuáles son las principales causas de pérdida de cabello en los hombres?

La pérdida de cabello más común es la alopecia androgénica que se da por herencia familiar. Otras causas son el estrés, malos hábitos alimenticios, dietas estrictas que bajan de peso drásticamente y padecimientos en el cuero cabelludo.

¿Cuáles tipos de alopecia existen?

Los tipos de alopecia son:

  1. Alopecia Androgénica: Conocida como pérdida de cabello hereditaria o familiar, ya sea por parte de madre o padre. Se puede presentar tanto en hombres como en mujeres.
  2. Alopecia Areata: Conocida como alopecia auto inmune. Ocurre cuando el sistema inmunitario ataca y destruye por error los folículos pilosos sanos. Se puede identificar mas rápidamente, ya que lo mismo se presenta en parches redondos o generalizados.
  3. Alopecia de Tracción: Pérdida de cabello ocasionada por exceso de peinado, ya sea con colas muy ajustadas, trenzas o incluso dreds por tiempos muy prolongados y de manera constante.
  4. Alopecia Cicatricial: Se genera luego de un traumatismo o infección en la piel.
  5. Efluvio Telógeno: Más común en mujeres y consiste en una pérdida rápida y grande de cabello.

¿Cuál es la principal causa de pérdida de cabello en las mujeres?

La principal causa de pérdida de cabello en mujeres es la alopecia androgénica. La mujer al pasar por diferentes etapas en su vida como embarazo, lactancia e incluso menopausia, las hormonas juegan un papel fundamental en cuanto a la caída de cabello. Aunque no podemos dejar de lado el uso constante de químicos (tintes) y de tracción en cuanto a peinados.

¿DHI es un procedimiento sin dolor?

El procedimiento DHI es totalmente indoloro ya que se realiza con anestesia local tanto para la extracción de los folículos como en la implantación. Es un proceso muy placentero y el paciente está despierto todo el tiempo SIN DOLOR.

¿Cuánto tiempo dura el procedimiento?

Es importante recordar que existen variantes que pueden reducir o alargar dicho procedimiento como es: cantidad de cabellos a extraer, áreas donantes muy buenas o con pocos cabellos. Pero nuestra clínica tiene protocolos establecidos que no pueden sobrepasar las 4 horas de extracción como de implantación cada una, ya que se debe reducir lo máximo posible para mantener la vitalidad del folículo piloso.

¿Cuánto tiempo dura la consulta médica con la especialista?

La duración es de aproximadamente 1 hora.

¿DHI deja cicatrices?

Nuestro procedimiento cuenta con herramientas patentadas que permiten extraer el cabello sin dejar cicatrices, ya que NO requiere cortes, bisturí ni suturas para realizarlo. Utilizamos un punch y agujas de implantador de 1.0mm o menos.
Lo que sí es importante mencionar es que en el área donante, en los puntos de extracción alguno de nuestros pacientes han presentado círculos blancos diminutos, los cuales no se observan en su totalidad con el cabello mayor a la máquina #2.

¿En cuánto tiempo se obtienen resultados?

El proceso completo para observar el 100% de los resultados es de 12 a 14 meses, aunque lo increíble del cabello nuevo implantado es que empieza a crecer a partir de los 4 meses sin parar, teniendo cada día un poco más de cabello.

¿Cuánto crece el cabello?

En promedio, el cabello humano crece de 1mm a 3mm por día y de 10cm a 15cm por año.

¿Cuál es el tiempo de sanación del área donante?

Cuenta con un período de 7 días para que el mismo no se note del todo.

¿Cuáles son los principales cuidados post operatorios?

  1. Rociar spray de solución salina los primeros 3 días cada 30 minutos (excepto al dormir).
  2. Realizar lavados diarios los primeros 7 días, según indicación médica. Preferiblemente asistir a la clínica para la realización de los mismos.
  3. Se puede utilizar gorra suave (tipo dry fit) al tercer día para cubrirse.
  4. Eliminación de granos en el área implantada a los 7 días post procedimiento. Observará el cabello implantado inmediatamente.
  5. No realizar ejercicios por los primeros 15 días. A los 15 días puede iniciar un cardio suave y al mes puede volver a su rutina habitual.
  6. Evitar por 1 mes completo la exposición directa al sol.

¿Puedo rediseñar mi línea frontal a como era anteriormente?

Sí, nosotros utilizamos la mejor técnica de implantación capilar, la cual permitirá que nuestros doctores puedan crear y rediseñar la línea frontal la cual lucirá un aspecto natural y con mayor densidad.

¿Seré atendido (a) por un médico?

Sí, todo el procedimiento de implante capilar lo realizarán doctores altamente calificados y entrenados por el Hair Restoration Academy.

¿DHI realiza implantes de barba?

Sí, ofrecemos un servicio exclusivo de implante de barba, realizándolo en bigote, candado, barba completa o bien algunos espacios. Éste es uno de los procedimientos más populares en todas nuestras clínicas.

¿Cuánto cuesta un implante en DHI?

El precio no es fijo y no varía de acuerdo a la zona (cejas, barba o cabeza), ya que se cobra por cabello implantado $2.00.
Para saber su caso específico la cantidad de cabellos a necesitar requerirá de una valoración medica previa para proporcionarle el presupuesto final.