Buton de ir
Solicitar suEvaluación
Ver Video
Ver Imagen
Ver Caso
Botón de DragBotón de Drag
MenuCerrar
Buton de cerrar

Solicite suevaluación

Nos encantaría recibir su información y así poder ayudarle lo antes posible. Llene cada una de las preguntas y si desea puede adjuntar sus fotografías las cuales nos facilitaría proporcionarle una atención más personalizada.

Loading
TEl: 4001-2899 Solicite su evaluación
ES|EN

Restauración de Barba

Si busca tupir su barba o rellenar áreas despobladas contamos con todo lo necesario para asegurarle los mejores resultados.

Nuestros especialistas brindan un asesoramiento específico según cada caso para definir junto al paciente los objetivos del tratamiento. DHI Costa Rica cuenta con un protocolo previo al procedimiento para asegurar al 100% la seguridad y el éxito.

Solicite su evaluación
Imagen de hombre con barba

Factores a considerar previo al diseño de barba

  1. 1.

Expectativas y preferencias personales del paciente.

  1. 2.

Valoración del cabello existente en la barba para tomar como guía el diseño. En caso de tener en mente un diseño, se sugiere observar previos y venir con una idea o incluso traer una fotografía. Se tratará de trazarla lo más similar posible.

  1. 3.

Se le permite al paciente con ayuda de un espejo observar el diseño trazado para asegurarnos que el mismo sea de su agrado y corregir en caso que sea necesario.

  1. 4.

Se considera las dimensiones del rostro y el diseño finalizado para definir densidad, ya sea de leve a moderada o de moderada a abundante.

¿Cómo es el procedimiento del trasplante de barba?

1. Fase de diseño:

El especialista realiza un diseño en el rostro para definir la simetría, estilo y especialmente que la marcación sea de su agrado. Se toma en cuenta la densidad deseada para así determinar el número de cabellos a recomendar y cumplir los objetivos iniciales del paciente.

Hombre con diseño de barba

Resultado natural con tan sólo 6 meses.

Bandeja con Folículos

2. Fase de Extracción:

En cualquier tipo de trasplante capilar en DHI Costa Rica se realiza la extracción de cabellos de la parte occipital o parte de atrás de la cabeza, ya que los mismos se consideran permanentes. Se realiza un conteo por hora hasta llegar a la cantidad de cabellos recomendada.

3. Fase de implantación:

Con nuestra herramienta especializada (punch) se colocan uno a uno los folículos anteriormente extraídos, a los cuales el médico puede darle el ángulo, la profundidad y la dirección ideal para que luzcan totalmente naturales. Con este proceso el cabello implantado crecerá adecuadamente de por vida.

Imagen de implantador

Resultado natural con tan sólo 6 meses.

La barba se considera signo de sabiduría, experiencia y virilidad. ¡Destácala! - DHI COSTA RICA

Solicite su evaluación