Buton de ir
Solicitar suEvaluación
Ver Video
Ver Imagen
Ver Caso
Botón de DragBotón de Drag
MenuCerrar
Buton de cerrar

Solicite suevaluación

Nos encantaría recibir su información y así poder ayudarle lo antes posible. Llene cada una de las preguntas y si desea puede adjuntar sus fotografías las cuales nos facilitaría proporcionarle una atención más personalizada.

Loading
TEl: 4001-2899 Solicite su evaluación
ES|EN

Restauración de Cejas

Logra restaurar las cejas y lucirlas tan naturales que nadie lo notará.

La cejas ayudan a darle forma al rostro. Cuando las cejas están bien definidas y tupidas destacan los pómulos, hace que la cara luzca una mayor simetría y a la vez resaltan los ojos.

Solicite su evaluación
Imagen de transplante capilar

Implante de cejas paso a paso

  1. 1.

El médico diseña el área de la cejas según los requerimientos del paciente y su simetría.

  1. 2.

Se realiza la extracción de los folículos con un punch de 0.6mm o 0.8mm, logrando extraer el cabello más fino y similar a la ceja siempre utilizando el área occipital o trasera de nuestra cabeza.

  1. 3.

Logrando la cantidad de folículos deseados se procede a iniciar la implantación con una colocación de anestesia local, se implanta en la dirección existente creando un diseño natural y sin dolor.

  1. 4.

Se verifica al terminar la implantación con ayuda de un espejo si el diseño, grosor y forma de las cejas es del agrado del paciente. También se realiza las medidas respectivas para asegurar la simetría entre ambas.

  1. 5.

Pasará por un proceso de recuperación de 7 días observando el cabello implantado. Parte de los cuidados será cortar el cabello de las cejas con tijeras en la frecuencia que considere necesaria, ya que el mismo crecerá de manera más rápida en los primeros 2 años.

Este procedimiento tiene una alta complejidad debido a que las cejas se sitúan en el rostro. Requiere ser realizado por un especialista en restauración capilar. Nuestra clínica DHI cuenta con una preparación internacional en el Hair Restoration Academy y amplia experiencia en implantación de cejas.

Implantador DHI

Recupera la expresividad de tu rostro con unas cejas que luzcan naturalmente pobladas. - DHI COSTA RICA

Solicite su evaluación