Las cejas ayudan a darle forma al rostro. Cuando las cejas están bien definidas y tupidas destacan los pómulos, hace que la cara luzca una mayor simetría y a la vez resaltan los ojos.
Sus cejas le ayudan a expresarse comunicando emociones como preocupación, sorpresa o disfrute. Pero si ha perdido parte o todo el vello de las cejas, puede afectar su apariencia y su confianza en sí mismo.
El equipo de expertos de DHI pone a su disposición el procedimiento de implante de cejas el cual no deja cicatrices y cuenta con una corta recuperación.
1. Se diseña el área de la cejas según los requerimientos del paciente y su simetría.
2. Se realiza la extracción de los folículos con un punch de 0.6mm o 0.8mm, logrando extraer el cabello más fino y similar a la ceja siempre utilizando el área occipital o trasera de la cabeza.
3. Logrando la cantidad de folículos deseados se procede a iniciar la implantación con una colocación de anestesia local, se implanta en la dirección existente creando un diseño natural y sin dolor.
4. Se verifica al terminar la implantación con ayuda de un espejo si el diseño, grosor y forma de las cejas es del agrado del paciente. También se realizan las medidas respectivas para asegurar la simetría entre ambas.
5. Pasará por un proceso de recuperación de 7 días observando el cabello implantado. Parte de los cuidados será cortar el cabello de las cejas con tijeras en la frecuencia que considere necesaria, ya que el mismo crecerá de manera más rápida en los primeros 2 años.
Este procedimiento tiene una alta complejidad debido a que las cejas se sitúan en el rostro. Requiere ser realizado por un médico especialista en restauración capilar.
Nuestra clínica DHI cuenta con una preparación internacional en el Hair Restoration Academy y amplia experiencia en implantación de cejas.