Buton de ir
Solicitar suEvaluación
Ver Video
Ver Imagen
Ver Caso
Botón de DragBotón de Drag
MenuCerrar
Buton de cerrar

Solicite suevaluación

Nos encantaría recibir su información y así poder ayudarle lo antes posible. Llene cada una de las preguntas y si desea puede adjuntar sus fotografías las cuales nos facilitaría proporcionarle una atención más personalizada.

Loading
TEl: 4001-2899 Solicite su evaluación
ES|EN

Trasplante Capilar

Nuestro implante capilar con resultados increíbles y naturales que permanecen de por vida.

El procedimiento de DHI es seguro, y al utilizar anestesia local el paciente no siente dolor en ningún momento. Dependiendo de la cantidad de cabellos se puede realizar en uno o dos días seguidos.

Se cuida el cabello de manera exhaustiva para lograr la más alta efectividad, cuidando la vitalidad de los folículos pilosos para así lograr un resultado 100% natural y una máxima densidad.

Solicite su evaluación

Video IconVideo Proceso Trasplante Capilar

El proceso de dhi es una implantación directa y manual de los folículos.

Trasplante

Indoloro

Mínimamente invasivo

Máxima seguridad

Resultados de aspecto natural

Resultados permanentes

Efectividad de hasta un 97%

¿Cómo es el procedimiento del trasplante capilar?

1.Fase de extracción:

Se posiciona el paciente boca abajo para lograr extraer los folículos de la mejor manera uno a uno. Se realiza con un punch de 1mm o menos de diámetro, personalizando el ángulo, profundidad y dirección de cada cabello.

Los folículos extraídos se limpian, se clasifican por número y se ordenan en una bandeja especial, la cual contiene hipotermosol (sustancia que mantiene la vitalidad del cabello por horas al estar fuera de la piel).

Bandeja con Folículos
Imagen de implantador

2. Fase de implantación:

La implantación se realiza inmediatamente después de la extracción, teniendo la totalidad de cabellos extraídos y contados. Al observar el área afectada se realiza una distribución matemática personalizada de los mismos para garantizar óptimos resultados.

Se coloca el folículo uno a uno con ayuda de nuestra herramienta patentada, la cual permite al especialista implantar según el ángulo, dirección y profundidad que requiere cada paciente, dando un resultado 100% natural y con la densidad deseada.

3. Resultados naturales:

Logramos la satisfacción total de nuestros pacientes ya que escuchamos sus necesidades, el tipo densidad que desea, como también y no menos importante el diseño o expectativa de su futuro implante capilar dando un trato personalizado.

La técnica y herramienta utilizada en DHI, nos permite colocar los folículos muy cerca uno del otro, ya que no requiere el uso de bisturí u orificios previos en la piel, logrando que se observe natural, sin cicatriz y adicionalmente con una densidad óptima.

Foto de persona antes y después

Implante realizado en zona frontal con tan sólo 6 meses post operatorio.

Implantador

Implantador Patentado por DHI

Gire el implantador para ver todos los ángulos.

Marcamos la diferencia en nuestros resultados ya que contamos con los siguientes beneficios en nuestro implantador:

  • Tiene una forma y tamaño similar a la de un bolígrafo lo cual permite sujetarlo con facilidad.
  • Las agujas son intercambiables y desechables, lo cual permite utilizar con cada paciente una estéril, nueva y con una punta filosa para colocar el cabello de la mejor manera.
  • La aguja cuenta con una abertura u orificio que permite colocar el folículo en el implantador de tal manera que se manipule mínimamente. Al estar compuesto de grasa y piel se considera sumamente delicado y frágil, al contacto puede perder la vitalidad y hasta incluso romperse.
  • Al tener una aguja fina y filosa la misma ingresa a la piel en un solo empuje hacia abajo y evita usar bisturí o cortes previos para colocar el injerto.
  • Cuenta con varios tamaños para así colocar la aguja de acuerdo al diámetro deseado: 0.6mm, 0.8mm, 0.9mm ó 1.0mm.
  • Al posicionar el folículo piloso dentro de la aguja, el especialista lo colocará personalizando el ángulo, dirección y profundidad en cada paciente.

Hay cosas en la vida a las cuales no se les puede medir su valor, el cabello es una de ellas. - DHI COSTA RICA

Solicite su evaluación