Si desea lucir con barba, pero la genética u otros factores le impiden que le crezca un vello facial atractivo, DHI puede hacer que una barba abundante y saludable sea una realidad para usted. El equipo de expertos ofrece restauración de barba que puede hacer que su candado, patillas, bigote, barba completa e incluso agujeros en la misma se vean impresionantes y naturales.
Para determinar si es candidato sería únicamente con una valoración médica para así evaluar su área donante y condición del cuero cabelludo actual.
El procedimiento de implante o injerto de barba DHI consiste en colocar cabello de la misma persona en un sitio donde no nace o bien tiene poca densidad. Se utiliza el cabello de la zona posterior o trasera de la cabeza.
Es ambulatorio, es decir, dura solo unas horas y podrá ir a casa el mismo día, es seguro, y al utilizar anestesia local no será doloroso. Dependiendo de la cantidad de cabellos se puede realizar en uno o dos días seguidos ya que acortamos tiempo para que la experiencia sea amena.
Se cuida el cabello cumpliendo protocolos estrictos para lograr la más alta efectividad, cuidando la vitalidad de los folículos pilosos para así lograr un resultado exitoso.
● Barba completa.
● Relleno de agujeros.
● Candado.
● Bigote.
● Labio inferior.
● Patillas.
● Aumento de densidad.
DHI tiene sencillos pasos para el éxito:
Bienvenida: Se brinda consentimiento informado, ropa cómoda para el procedimiento, toma de signos vitales, fotos antes y después, marcación del diseño seleccionado, corte de cabello y lavado de cuero cabelludo y barba, posteriormente pasaremos a las dos fases importantes en la elaboración de un trasplante de barba.
1. FASE DE EXTRACCIÓN
Se posiciona el paciente en una camilla suave y cómoda boca abajo para lograr extraer los folículos de manera precisa uno a uno. Se realiza con un punch de 1mm o menos de diámetro, personalizando el ángulo, profundidad y dirección de cada cabello.
Los folículos extraídos se limpian, se clasifican por número de cabello y se ordenan en una bandeja especial, la cual contiene hipotermosol (sustancia que mantiene la vitalidad del cabello por horas al estar fuera de la piel).
En cuanto al tiempo que tarda el procedimiento variará de paciente a paciente ya que dependiendo de la facilidad de la extracción, el tipo de piel, la calidad del área donante y tipo de folículos cambia, sin embargo, durará un máximo de 4 horas. Se realiza un conteo por hora hasta llegar a la cantidad acordada. Finalizada la extracción se le comunicará al paciente el número exacto de cabellos y folículos extraídos para proceder a un espacio de almuerzo o descanso de 20 a 30 minutos.
2. FASE DE IMPLANTACIÓN
La implantación se realiza después del almuerzo, teniendo la totalidad de cabellos extraídos y contados. Al observar el área afectada se realiza una distribución matemática personalizada de los folículos pilosos para garantizar óptimos resultados y tal cual el paciente coordinó con el médico desde el día de la valoración.
Se coloca el folículo uno a uno con ayuda de nuestra herramienta patentada (implantador), la cual permite al especialista implantar según el ángulo, dirección y profundidad que requiere cada paciente, dando un resultado con la densidad deseada.